Las reformas de tu cocina ya no volverán a ser una molestia
01/02/2018Calefacción: Instalación y reparación
13/02/2018Vivimos en un mundo de locos donde cada día, en nuestra casa o piso, surgen problemas diferentes y llega un punto en el que uno mismo no puede hacerse cargo de todo.
Muchas veces tenemos que recurrir a especialistas para que nos saquen las “castañas del fuego” y, créeme, es lo mejor.
A veces el problema es, simplemente, que la pieza después de mucho uso se ha deteriorado o ha llegado a romperse. Remplazarla es su única solución. Aunque en la mayoría de los casos es el mal uso de la misma la que acorta su vida.
Problemas habituales en los baños.
Muchos de los problemas que nos podemos encontrar en nuestras bajantes, es que el inodoro se ha utilizado para todo menos para su fin.
No utilicemos el inodoro como si fuera un vertedero.- En la mayoría de las casas el encargado del mantenimiento es uno mismo pero en ella viven varias personas y más de una no duda en tirar en sus baños papeles, plásticos, bastoncillos e incluso hojas de afeitar. Todo este abanico de elementos afecta de manera negativa a nuestras bajantes.
No arrojes líquidos corrosivos por las cañerías.- Otra de las cosas que afecta enormemente a nuestros desagües y tubos es la corrosión provocada por estos líquidos. Como ejemplo, pinturas o disolventes. No solo acortan la vida de nuestras bajantes sino que además la contaminación que se genera es muy perjudicial para nuestro medio ambiente.
Prevención en nuestros canalones. Mantenimiento
Tanto en el caso de casas como en pisos con terraza, debemos tener muy en cuenta el mantenimiento de sus canalones.
En el periodo otoñal los árboles suelen depositar una gran cantidad de hoja. Esta se acumula directamente en nuestros tejados y es arrastrada a nuestros canalones. Una vez sedimentadas forman una masa dura y compacta que llega a obstruirlos.
Simplemente retirando esa acumulación de hojas cada 3 o 6 meses evitaremos grandes problemas como rotura de cañerías, desborde de agua o humedades.
Yo puedo reparar todo
¿Crees que puedes repararlo todo? Debes saber que existen puntos de no retorno. Una vez que la bajante de un baño esta obstruida, o que un canalón está con tal cantidad de sedimento que no eres capaz de vaciarlo, no nos va a quedar más remedio que contactar con un profesional lo antes posible.
El problema puede empeorar y lo que antes era una simple mancha, que con una “mano de pintura” se resolvía, puede llegar a ser una reforma integral de una pared o una habitación entera.
Para cualquier duda, contacta con nosotros y te informaremos.
Siempre tenemos que tener en cuenta que “prevenir es mejor que curar”.
Todo lo que pongamos de nuestra parte para que los problemas no vayan a más va a ser bienvenido. Pero recuerda también que no siempre va a ser así y que el uso y el paso del tiempo van a hacer mella en todo y en todos.